jueves, septiembre 21, 2006

Kon´nichiwa


Esto iba ha ser la portada de un libro de cuentos que pensaba hacer… “Cuentos de la luna de PonPpon……”( al final solo se quedo en esto y unos cuantos bocetos que pondré al final….)


Caricatura humorística para clase que nunca entregué….


Esta también era para una portada de un libro es muy sencilla pero me gusto mucho…
Huuuuuuuu..que raro me ha quedado el color aqui.....!!!!
estan como invertidos los colores..?????????



Esta la he puesto por que me gusta..y me ha apetecido……no tiene nada en especial…..y los colores son muy suaves…..pero tiene su cosilla…..



Este es también un dibu de un cuento…un trabajo de clase…. creo que ya puse otro dia otra ilustración del mismo cuento…..se nota por las vendas…¿verdad?.


Bueno puede que esta vez no hayan gustado mucho, para mi son un poco sosos…pero me saldrán mejor..ya veréis !!!….ahora os dejo con unos cuantos bocetos…así como salieron al tun tun..unos mejor otros peor….( a veces pienso que se meda mejor hacer los bocetos que los dibujos reales…en fin..manías mías supongo….)


La tercera de Bocetos......

Estos son bocetos que como dije antes eran para lo del libro “Cuentos de la luna de PonPon”Este seguro que lo acabare haciendo con el FreeHand..me gusto como quedo

Este es el que al final hice de portada…….(El de arriba...)

Otro más para "Cuentos de la luna de PonPon"


Estos que salen a continuación son como había pensado como serian los personajes del libro a priori…….





También pensé en estos personajillos……Pero al final para esto los descarte…..aunque puede que mas adelante los utilice.....


Pues nada aquí se acaba por hoy esta sección de dibujos…..espero que os aya gustado…..


Ja naaaaaaaaa...............