miércoles, enero 02, 2008

Kon´nichiwa

De primero...

¡¡¡¡Feliz año a todos 2008!!!

Siento no haber Hecho ninguna ilustración para felicitar las fiestas….pero he estado un poco liada…. Y me ha resultado difícil hacer algo aunque fuera pequeñito….

Este año espero poder poner mas ilustraciones mías y con mas frecuencia….no es que no tenga un montón por aquí….pero suelo fallar mucho en el ultimo momento al ahora de enseñar el resultado final…Un poco de cobardía supongo o ese mal que me suele atrapar cuando casi las estoy terminando y que se podría definir con este pensamiento… ¡¡¡Vaya mierda de dibujo!!!”…aunque el resto del mundo este encantado con el resultado…

Tambien es cierto que la falta de dibujos ultima mente se debe ha que he empezado hacer practicas de trabajo en un canal de televisión y nos han mandado hacer un spot y hay algún dibujillo que estoy haciendo yo… y la verdad me estoy dando mi tiempo…Tambien he participado en algún concurso y hasta que no den los resultados no quiero enseñarlo…(Aunque no haya gana do nada T-T)….en fin espero que este año ..me salgan dibujos mas chulos y por fin pueda tener un estilo mas depurado y agradable a la vista….

Y después de este royo el objetivo principal de todo esto...es comunicaros que he añadido al lista de Ilustradores direcciones nuevas…aparte de la Desire, que no funcionaba por que la ha cambiado la direción…(Y por cierto dentro de poco publica su primer Manga así que …¡¡¡ANIMO!!!..que cuando salga lo voy ha pillar y haber si me lo firmas en el próximo salón...por cierto; aqui podeis ver sus primeras 5 paginas http://www.icedlands.com/autores/vecino.pdf ) ….

Las otras direcciones de ilustradores que he descubierto recientemente y me han encantado sus dibujos…algunos tiene en mas ilustraciones que otros pero me gusta como lo resuelven y el resultado final…así que pasaros por sus paginas ver sus obras y comentar algo que seguro que lo agradecen…(Igual que yo si decís algo bonito de alguno de mis cutre-dibus…..jaja)

Aquí la lista de los Ilustradores: Desire, Gustavo Pinela, Anita Mejia, J.L, Mundolova, Veravee, Ketodico.

Ja Ne…

4 Comments:

Blogger eliblanco said...

FELIZ AÑO A TI TB wapa.... espero que pongas cosines wapas :D y me alegro que estes currando mucho en las practicas :D

Un Besin y ya nos veremos

miércoles, enero 02, 2008 10:01:00 p. m.  
Blogger Melka said...

¡¡¡¡¡Eliiiiii...!!! Gracias chica....!!!...Mañana(Bueno hoy...) voy ha poner dibus, aunque creo que tu estos ya los has visto ....Besotes...!!!

jueves, enero 03, 2008 2:29:00 a. m.  
Blogger Gustavo Pinela. said...

Bueno... Es Pinela, con "ELE", pero las cosas tan bonitas que dices y el echo inesperado de encontrar mi nombre en tu lista de descubriomientos hace que se te perdone todo; Gracias por visitar mi blog y Feliz año artistazo!!.

Saludo;)

jueves, enero 03, 2008 11:32:00 a. m.  
Blogger Melka said...

huu.. ¡¡¡perdona...¡¡¡lo pongo bien ahora mismo....!!!!...Jaja.. ¡¡¡Feliz año a ti tambien...!!!.. y que la musas te acompañen.....
Ja ne...

jueves, enero 03, 2008 12:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home