jueves, enero 03, 2008

Kon´nichiwa.....

Pues para empezar el año unos dibujos…Hechos con el Freehand…espero que os gusten…

Como se suele decir “El amor es ciego” y …”...Siempre hay un roto para un descosido”..eeeeh… o algo así se dice ….( Vaya voy ha tener que cómprame un libro de refranes…)

He aquí, la extraña pareja Mico y Coruso…

Mico es una gatita tuerta que siempre esta resfriada, es algo gafe pues todo lo que toca se vuelve mono cromático...

Coruso es un Zorro algo desaliñado que sueña con poder volar como los pájaros, así que siempre esta inventando aparatejos para conseguir su objetivo y siempre acaba magullado…



("El nacimiento de Atalanta")

Esta basado en la mitología. Siempre quise dibujar un personaje de la mitología Griega naciendo … y el otro día oí el nombre de una de estos personajes “Atalanta”…si no recuerdo mal la historia era la única mujer que viajo con los Argonautas y era conocida por su habilidades pára la caza, lucha y sobretodo para correr…

http://es.wikipedia.org/wiki/Atalanta


Puses por hoy nada mas.............

Ja ne......


5 Comments:

Blogger eliblanco said...

Si si... ya los habia visto todos :P pero presta ver dibujinos :D

Un besote y queremos ver mas mas mas jajaja

jueves, enero 03, 2008 10:42:00 p. m.  
Blogger Gustavo Pinela. said...

Seguro que a mano tb te quedaría muy chulo, personalmente estoy cansado de ver que todo el mundo ilustra con vectores, aunque reconozco que te han salido muy simpaticos.

Feliz año ;)

miércoles, enero 09, 2008 3:20:00 p. m.  
Blogger Melka said...

Gracias...!!!
La verdad es que la mayoría de los dibus que hago al principio los hago ha mano... pero luego con el tiempo cabo haciéndolos vectorial mente ( Es verdades un mal….muy adictivo lo del ordenador)...pero todavía tengo dibujillos por casa hechos ha mano….igual les hago alguna foto y los pongo por aquí….

Muchas Graciassssss….!!! Por tu comentario…jaja.. la verdad es que me ha animado ha hacer alguno a mano……ARIGAAAAAAATOOOOOO!!!!!

Ciao…

miércoles, enero 09, 2008 4:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eiii, gracias por tu comentario en mi blog, todo un placer conocerte!!Que ilusión me ha hecho verme recomendada en tu blog!!!! graciaaaas!!!
Me encanta Coruso, "un zorro algo desaliñado", me encantaaa!!!
Un besazo y feliz año!!

miércoles, enero 09, 2008 7:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el dibujo de Atlanta es genial como ya te he dicho, me ha gustado, enserio xDDD

enfin melka, que a ver si me pongo el live y jugamos con la 360 online :P

ahora revisare entradas antiguas, que tienes algunos dibujos que me gustan bastante :P

saludos!

viernes, enero 11, 2008 2:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home