sábado, enero 19, 2008

Kon´nichiwa

Que triste es que le rompan el corazón…snif..snif …a veces te quedas tan desolado que te vueles un pelele al que parece que le han robado la vida, y te quedas tan triste y desolado, que tu ojos no pueden ver que otros amores nacen ha tu alrededor …


Ja ne

8 Comments:

Blogger Gustavo Pinela. said...

POr que no nos cuentas como haces tus ilustraciones, me parecen muy interesante; realmente el niño tiene ojos de no darle valor a nada ya, esta genial. Saludos;)

lunes, enero 21, 2008 8:47:00 p. m.  
Blogger Melka said...

Jaja… me alegra mucho que te guste el dibujo. Me anima mucho que personas que dibuja tan bien como tú diga esas cosas de mis dibus. La verdad es que no tengo trucos ni nada parecido...¿creo…?..o me entar por los ojos y me da en la fibra sensible o no …

Ciao…y ¡¡¡¡ARIGATO!!.. por tú comentario…da buen royo…

martes, enero 22, 2008 5:15:00 p. m.  
Blogger eliblanco said...

Que pintas genial chuli... sigue asi.

Esos ojos... me recuerdan al gato de Srheek(o como se escriba) jaja

Besines

martes, enero 22, 2008 11:26:00 p. m.  
Blogger Melka said...

Jaja.. Igual estoy logotomizada por ese Gato..jaja lo tubo mi hermano varios meses de salva pantallas para torturarme….jaja….igual quedo algo en mi subconsciente…jaja ahora ha puesto sus pies en chanclas tamaño gigante….¡¡¡que horror!!!…espero no empezar ha ver pies por todas partes…jaja después de esta tontería que he dicho…
Muchas gracias por el comentario…Besines…

miércoles, enero 23, 2008 2:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo que preciosidad!! me encanta, qué expresión!!! y qué colores!!
Me chiflaaaaaaa!!
Un besazo!

lunes, febrero 11, 2008 8:41:00 p. m.  
Blogger eliblanco said...

buuu.... esto esta mas pá ya que pa aká... mozaa!!! ponme cosines wapes oh :P jiji

Besossssssssss

lunes, marzo 31, 2008 11:43:00 p. m.  
Blogger John said...

oye, esta genial esta ilustración!! Que expresividad y que carga emocional!! Buff.. muy bueno!! Para mi gusto, lo mejor de todo el blog (sin desmerecer a lo demas eh..)
Un besote!

lunes, junio 02, 2008 7:28:00 p. m.  
Blogger Melka said...

John..gracias por tu comentario..Parece que si gusto mucho este dibujo a la gente...y es cierto que tiene una expresión tan especial...jaja suele pasarme que al final, las cosas mas simples que hago en un papelito ahí en una esquina mala mente sean los mejores dibujos que me salgan..y los que planeo con mas interés sean los que peor me salen… es mi sino..jaja..que le voy hacer…Muchas gracias por comentar algo en mi Blog.. yo también he visto el tuyo y tienes cosas muy pero que muy interesantes…..Un Gran Saludo……!!!!!!!

viernes, junio 06, 2008 8:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home