miércoles, mayo 21, 2008

Kon´nichiwa

Que bonito es el amor sobre todo en primavera…

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre mía que ojazos!! me chifla!! y el pelo te ha quedado genial!!
Un besazo!!!

sábado, mayo 24, 2008 1:11:00 a. m.  
Blogger Marta Chicote said...

Hola Melca, gracias por tu comentario, me halaga!
Me ha gustado mucho la ilu del niño con el corazón roto es tan expresiva...!

martes, mayo 27, 2008 2:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevooo!! te nominé para un juego, si eso te pasas por mi blog.
Otro besazo!

miércoles, mayo 28, 2008 9:16:00 p. m.  
Blogger Melka said...

Paula, Marta me alegra que os gusten alguno de mis dibus...cuando te salen alguna cosa monas después de muchas cosas cutres y ves que gusta a la gente…sobre todo cuando es gente como vosotroas que os dedicais a esto y te dicen algo asi de agradable…una se siente como el anuncio del maiz aquel que un nene dice...” Se me alegra hasta el ombrigillo..”..jaja ..gracias chicas…

viernes, mayo 30, 2008 1:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home