miércoles, mayo 21, 2008

Kon´nichiwa

Que bonito es el amor sobre todo en primavera…

4 Comments:

Blogger paula marco said...

Madre mía que ojazos!! me chifla!! y el pelo te ha quedado genial!!
Un besazo!!!

sábado, mayo 24, 2008 1:11:00 a. m.  
Blogger Marta said...

Hola Melca, gracias por tu comentario, me halaga!
Me ha gustado mucho la ilu del niño con el corazón roto es tan expresiva...!

martes, mayo 27, 2008 2:38:00 p. m.  
Blogger paula marco said...

Hola de nuevooo!! te nominé para un juego, si eso te pasas por mi blog.
Otro besazo!

miércoles, mayo 28, 2008 9:16:00 p. m.  
Blogger Melka said...

Paula, Marta me alegra que os gusten alguno de mis dibus...cuando te salen alguna cosa monas después de muchas cosas cutres y ves que gusta a la gente…sobre todo cuando es gente como vosotroas que os dedicais a esto y te dicen algo asi de agradable…una se siente como el anuncio del maiz aquel que un nene dice...” Se me alegra hasta el ombrigillo..”..jaja ..gracias chicas…

viernes, mayo 30, 2008 1:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home