jueves, junio 12, 2008

Kon´nichiwa

Hoy me he metido en esa montaña de folios que tengo debajo de la cama conviviendo con los "Pelusos", nombre que le he puesto a las pelusillas que se acumulan debajo de la cama al rededor de cualquier cosa que pongas allí...(por cierto personajillos que dibuje un día…pero no tengo ni idea donde fueron aparar sus cuerpos serranos...)y he encontrado algunos proyectos y dibujos que había dejado en el olvido,(Algunos sin sentido pero con derecho ha sobrevivir)…

¿Y para que cuento todo esto?

Pues como debido a unos asuntillos que tengo pendientes y al locura de haberme apuntado ha un curso de Diseño Industrial, que ¡¡Aterrada me tiene!!(Soy así, suelo apuntarme a cosas que se me dan mal...no se, si por superarme o porque me gusta complicarme la vida…Bueno, pues el caso es, que lo más probable no pueda pasarme por vuestros blog tanto como quisiera y menos dibujar y poner cosillas que haga …así que he sacado del dominio de los Pelusos algunas cosas y las voy ha poner aquí.. para que quede algo mas o menos bonito y visible…

Espero que os gusten…algunos tienen muchos añitos…y como veréis ..parecen que con los años he empeorado...jaja ..

Extraño amor

Como ya dije en otra ocasión, me gusta mucho dibujar corazones surgiendo del suelo o de la tierra…y este es otro ejemplo de ello…

Mi querido monstruo del armario…

No todos los monstruos tiene el corazón malvados algunos son un encanto…


Dibujo realista con acuarelas.

Una vez un compañero, me comento que toda la gente que dibujaba bichitos y esas cosas no sabían dibujar figuras reales….yo me enfade mucho, mucho, y le quise demostrar que eso no era cierto…así que le enseñe este dibujito..jaja..no es súper realista..jaja..pero le hizo tragarse sus palabras...y con eso me basto…


Historieta

Esto lo hice para un concurso sobre la igualdad de la mujer en el trabajo.. me quedo chulo y bastante representativo..

Una familia desayunando

Este dibujo hecho todo a línea lo hice con el FreeHand. Fue un trabajo que nunca entrege, y se quedo ahí olvidado con los Pelusos.

Homo-Bichos

Jaja.. que voy ha decir de estos personajillos tan extraños que me gusta dibujar, son esos seres que purpuran por mi cabeza y tienen una personalidad que en algunos momentos se mezclan con mis locuras mas descabelladas…

Amigos

Boceto rápido echo ha grafito…(no mas de 2 minutos, y lo que salio…)

¡¡Guauu!!...¡¡Soy Malote!!

Boceto de un perrillo..que me hizo gracia….pero que no he realizado todavía..Talvez lo haga pronto…


Bueno pues esto es todo lo que he recuperado por ahí…en el mundo Peluso…Espero que os gusten…y hasta la próxima, que espero que sea pronto…

Ja ne

4 Comments:

Blogger paula marco said...

Cuando actualizas, actualizas de verdad!!! Cuantas cosas!!!
El perro verdaderamente es una pasada, el colega se tendría que poner de rodillas por lo menos!!
Un besazo!!

martes, junio 17, 2008 8:40:00 p. m.  
Blogger - YOGUR - said...

Pues son todos bien chulos y con estilos muy variados! y el perro es una pasada! Talentazo que tienes ;p

jueves, junio 19, 2008 12:07:00 p. m.  
Blogger Marta said...

WOW! me he quedado asombrada con el dibujo a acuarela del perro ¡qué dominio de esa técnica! Para mi, es una de las más difíciles, enhorabuena!!

viernes, julio 11, 2008 12:50:00 p. m.  
Blogger Melka said...

bueaaaaa...!!! La verdas es que yo lo veo..y tambien me asombro..cuanto tiempo ha pasado(lloro)...mi profe de ilustacion me decia que era mi tecnica...y que no lo dejara....pero he hecho muy poco...igual un dia de estos me pongo de nuevo...Gracias chicas por vuestros comentarios....

viernes, julio 11, 2008 3:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home