jueves, abril 16, 2009

Kon´nichiwa

Bueno se que he abandonado esto mucho…

¡¡Mi más humildes y sinceras disculpas!!!...

...pero he estado ocupada y no he podido arreglar esto un poquito y poner cosas nuevas….pero hoy por casualidad…he encontrado algo que hice hace unas semanas ...y me he animado…espero que os guste aunque no es nada del otro mundo...

Noticion….
Por fin me he animado a mandar un relato literario a un concurso.
Nada menos que un relato de veintiún hojas… teniendo en cuenta que el original ocupaba el doble reducido y bajo bases del concurso tuve que dejar la obra a la más mínima expresión… Creo que ha sido un gran triunfo…. La gente que la ha leído le ha gustado mucho… y esperan continuación, y eso dice mucho del resultado final…Así que nada ha esperar el resultado y si es bueno ya os lo dire
……BESOTES….

Ja ne


3 Comments:

Blogger Marta Chicote said...

Muchas gracias por tu visita y... ¡suerte con el relato! :D

viernes, julio 03, 2009 9:26:00 a. m.  
Blogger Melkamagog said...

Saludos...
Mi nombre es Melka soy de panamá estudio Arqtiectura, la verdad no recuerdo bien como termine viendo tu bloq a lo mejor me parecio curioso ver el bloq de una persona que tiene el mismo nombre que yo pues en mi pais no conozco a nadie con ese nombre, pero de verdad me gustaron mucho tus pinturas, tus dibujos, algunos sarcasticos, otros bien jocosos, tienes mucho talento, queria saber si los vendes o algo y si haces pinturas grandes como de 1m x 2m que se yoo.... bueno en fin saludos...
y felicidades por tu pagina.

lunes, agosto 24, 2009 10:25:00 p. m.  
Blogger Melka said...

Hola Melkamagog!! me agrada mucho que te gusten mis dibujos, siempre alegra y sube la moral que alguien aprecie lo que hago, ya que siempre le pongo mucha ilusión y entusiasmo, aunque no siempre consiga el resultado deseado.

Siento desilusionarte por un lado, pues no me llamo Melka, son iniciales de mi nombre y apellido....así que por lo visto sigues siendo la primogénita Melka...jaja, alegrate, eres única, original e irrepetible....

Mis dibus, pufff...bueno, mi sueño siempre ha sido ser ilustradora y publicar libros con bonitas o por lo menos llamativas ilustraciones, sobre todo infantiles...y espero poder decir algún día con la boca bien grande que lo soy . Así que si me sale algún encargo, o alguien le gusta algo de lo que hago no me lo pensaria mucho para aceptar....jaja..1m x2!!!! buaaaaa!!! nunca he echo dibujos tan grandes, la verdad eso seria todo un reto.....si, un gran reto y nunca mejor dicho...

Pues nada, muchas gracias, por escribirme esas bonitas palabras de mis dibujos, y espero verte mas adelante otra vez por aquí, a ver si para mediados o finales de setiembre actualizo el blog y meto algún dibujo más ...Saludos

martes, agosto 25, 2009 8:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home